martes, 3 de agosto de 2010

CARTA EDITORIAL

Habiamos comenzado con temor, no teníamos un proyecto sólido. Con el único deseo de expresar lo inefable y presentir lo inconsebible, ya no podíamos aplazar, nada prometimos.
Nuestra apuesta fue por lo sencillo, vivir con lo que tenemos, y poco a poco será tiempo para hablar de la locura humana, algo que dista mucho de la vida sencilla y que nos ha enseñado que lo bueno de las teorías es que no tienen por qué ser ciertas, eso nos da la oportunidad de aventurar una opinión SIN RETÓRICA, SIN FALSA CIENCIA, SIN LA NECESIDAD DE JUSTIFICARNOS.
Respiramos tiempos de libertad, percibimos un deseo fuerte para escuchar otro tipo de ideas, nuerstro compromiso es intentarlo sin prometer milagros, NO PROMETER. En todo casonuestra propuesta es por la aventura. dejemos que otros denuncien el error, NUESTRO PLACER levantar la acción cotidiana al nivel ideal, trabajar fuera pero tener un lugart seguropara regresar cuantas veces sea necesario. Hay muchas cosa que resolver pero no hay que abrumarse. No existe tema pequeño, todo tiene ujn valor y un sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario